“Hagamos algo superficial y vulgar”

Anoche soñé que viajaba un mundo extraño en el que lo normal era todo lo que en la vida real es anormal. Las enfermedades ya no eran una discapacidad sino un curso natural y quizás hasta atractivo. Los sìntomas y las anomalías que se hacían visibles en el cuerpo a causa de la destrucción interna le daban un toque especial a cada uno de los que estaban a mi alrededor, e incluso a mí. Eran esas pequeñas y extrañas cosas las que determinaban qué tan genial eras; y nadie, por supuesto, hacía el menor esfuerzo por pertenecer a un molde definido. Soñé también que ningún impulso era reprimido; que cualquier locura era bienvenida porque aportaba algo nuevo en contra de la monotonía.
Los fluidos corporales y los ruidos extraños no eran motivo de escándalo, sino de un escenario en el que todos estábamos hambrientos de nuevas experiencias.
Entonces descubrí algo que tal vez había escuchado en algún episodio aburrido de mi vida. El miedo yace en aquello que no conocemos o que no hace parte de nuestra cotidianidad. ¿Qué será ‘normal’ y qué no?, el poder de la respuesta a esta pregunta lo tenemos nosotros.

más en THE COURT www.thecourtfashion.com

 

 

 

Vestuario: KITTEN @kttn.co

Fotografía y Producción: Ricardo León Jatem

Maquillaje Efectos Especiales:
-Escultura, Molde y Prótesis: Eduardo Rubio

-Maquillaje: Michael Peña Buitrago y Anderson Rodriguez Vargas

Modelos: Elvira Jiménez y Eduardo Rubio